Y asi no quieren que pensemos mal eh

Si me preguntaran, ¿qué opino? de la encerrona panista que se dieron en los Pinos el presidente Felipe Calderón y los aspirantes a la dirigencia nacional de dicho partido polí­tico, dirí­a â??ya se pusieron de acuerdoâ?.

Claro, dos de ellos son sumamente cercanos a él, como lo es Gustavo Madero que le dio junto con el presidente, golpe de estado a la dirigencia panista en el senado cuando Santiago Creel Miranda pasó penosos momentos al saberse lo que muchos ya sabí­amos, de que la hija de Edith González es su hija.

Hací­a ya unos años, lo habí­amos sabido en una revista de circulación nacional cuando el divorcio del polí­tico se estaba dando.

Pero bueno, el otro panista que esta empeñado en querer ser el dirigente nacional del PAN es Ramí­rez Acuña, ex gobernador de Jalisco, ex secretario de gobernación y que de ser elegido, será ex diputado.

De hecho Ramí­rez Acuña es quien destapo a Felipe Calderón en los tiempos de Vicente Fox y se ganaron ambos una llamada de atención de parte del que en ese entonces era el mandatario del cambio, que termino en morralla.

Los otros dos candidatos, Cecilia y Roberto, no son mas que rellenos, ya que una esta enteramente quemada por la matanza de 72 migrantes en Tamaulipas y una respuesta tan absurda y timorata que le termino costando la chamba.

El otro, viene apoyándose de varios panista no cercanos a Calderón que honestamente, no favorecerí­a el proyecto de su iluminado rumbo a las elecciones de 2012.

Así­ que mas allá de todo, si me preguntaran que opino, el presidente Felipe Calderón ya pidió a Roberto Gil, Judith Dí­az y Cecilia Romero que sea cual sea el resultado, nadie se mueva haga olas y divida (el de por si dividido) PAN.

Technorati Profile

Texto escrito por El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones y Sumayresta.net

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *