Salidas en Cuba y claro, Mexico, renuncias y nuevos rostros

Mal inicia la semana para quien ahorcan en Lunes, y eso no le puede quedar nada mejor que al alto gabinete de Fidel castro que, entregara el mando y/o poder a su hermano Raúl, quien el lunes pasado, anunciara que el Canciller Pérez Roque (extrema derecha), el ministro de economí­a José Luis Rodrí­guez (extrema izquierda) y el Vicepresidente Carlos Lage Dávila (centro) fueron relevados y mandados a descansar por Raúl Castro; peroâ?¦ al dí­a siguiente Fidel desde algún punto en la isla hizo llegar su opinión a la remoción de los polí­ticos y la aplaudió ya que dijo que por »ambiciones» que »los condujeron a un papel indigno».

¿Traición acaso Comandante Castro?, pero en México también hubo cambios, se fue por fin Luis Téllez, secretario de comunicaciones y transportes y eso desato una serie de cambios que vea.

Se va Luis Téllez Kuenzler como secretario de Comunicaciones y Transportes y nombrar en su lugar a Juan Molinar Horcasitas.
Se va del IMSS Juan Molinar Horcasitas, pero llega Daniel Karam Toumeh.
Pero esto no para aquí­, por fin se va Sergio Vela del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y en su lugar se nombró a Consuelo Sáizar Guerrero, quien hasta hoy fue titular del Fondo de Cultura Económica (FCE).
Y se dio a conocer la llegada de Gerónimo Gutiérrez a la Subsecretarí­a de Gobierno de la Secretarí­a de Gobernación, en sustitución de Abraham González.

Pero aca entre nosâ?¦ se vio â??amigoâ? Felipe Calderón con Luis Téllez, ya que le acepta la renuncia pero lo deja con trabajo en tiempos de crisis, como asesor de la presidencia, ahí­ nomás.

Technorati Profile

Comentarios

  1. Avatar de Edy

    Pero si Luis Téllez se va pero con el mismo o mejor sueldo, acobijado por el íntimo circulo del presidente y sin que no pase nada.
    Este país va de mal en peor y eso ya es decir mucho ya que siempre va de mal en peor.
    Lo que debieron hacer es destituirlo y ponerle un castigo ejemplar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *