¿Quieres ayudar a animales abandonados?

Adopciones

Procedimiento de adopción:

1.- Llenar un cuestionario donde se pide se justifique el interés por adoptar el perro o gato y se explique en qué condiciones vivirá el animalito.

2.- Una persona del Refugio acudirá a la casa de los posibles adoptantes para conocer el medio y si todos los miembros de la familia están de acuerdo en aceptar a la nueva mascota.

3.- Una vez aceptado, el adoptante firmará un certificado de adopción con validéz legal. donde se compromete a dar protección, cuidados médicos y cariño al animalito, y llevarlo al Refugio en caso de tener que dejarlo solo durante una temporada.
4.- De no cumplirse cualquiera de las condiciones mencionadas, no se concederá la adopción.
* Interesados favor de llamar a nuestro teléfono, o mandar un e-mail a informes@refugiofranciscano.org.mx

Donaciones

Las necesidades del Refugio Franciscano son constantes y apremiantes.
Todas sus aportaciones son utilizadas principalmente en alimento y medicamentos. Habiendo sido siempre nuestra prioridad tanto la alimentación como la salud de los animales, durante casi 20 años se ha dado poco mantenimiento a las instalaciones. Es por eso que tu ayuda económica es urgente para dar atención a la reconstrucción del Refugio y no poner en riesgo la calidad de vida que deben llevar nuestros animales.

Además, las campañas de esterilización que llevamos a cabo y los gastos diarios requeridos para el funcionamiento del asilo requieren tambien de fuertes sumas de dinero.

La ayuda económica que pudieras otorgarnos sería invaluable, por lo que ponemos a tu disposición los datos de las cuentas bancarias donde puedes hacer tus aportaciones:

Banco: BANAMEX
Nombre: ASOCIACION FRANCISCANA I.A.P.
Sucursal: 266
Cuenta: 1568111 Por favor haz tus aportaciones a esta cuenta si SI requires un RECIBO DEDUCIBLE DE IMPUESTOS

Banco: BANAMEX
Nombre: REFUGIO FRANCISCANO A.C.
Sucursal: 266
Cuenta: 1512558 Por favor haz tus aportaciones a esta cuenta si NO requires un RECIBO DEDUCIBLE DE IMPUESTOS

Te rogamos que después de hacer tu depósito, seas tan amable de enviarnos un e-mail o llamarnos por teléfono; en primer lugar para agradecerte personalmente tu gentil ayuda, en segundo lugar para llevar un registro adecuado de nuestra situación económica y, en tercer lugar si llegaras a solicitarlo, para enviarte un recibo totalmente deducible de impuestos.

Todos en el Refugio Franciscano agradecemos de antemano la ayuda que puedas proporcionarnos.

Technorati Profile

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *