Primer revez para el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez

Pues Jaime Rodríguez que es el gobernador electo de Nuevo León, dice que a el las reglas solo las atiende cuando son necesarias pero que los convencionalismos sociales y demas, se los puede ir pasando por el arco del triunfo (como decimos los mexicanos para decir que nos importan) así que le bajaron los humos hace unas horas.
Con todo y que es un bronco, el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez, se tuvo que apegar a las reglas de etiqueta con los industriales en el Distrito Federal. El virtual mandatario, El Bronco, se reunió con empresarios en el Club de Industriales, pero al llegar a la puerta le dijeron que no podía ingresar sin corbata —reglas de la casa—.
Y el hombre no tuvo más remedio que ponerse una color pistache nuevecita para acatar las normas del sitio y poder dialogar con los hombres del dinero. ¡No que muy bronco!
Hablando de que los empresarios que no son de Nuevo León, escucharon a Jaime Rodríguez, hay que decir que hasta el momento, ha criticado el nuevo acueducto para el estado, por caro, corrupto, etc y Rodrigo Medina ya le reviro, que Jaime Rodríguez puede detenerlo en el momento en que quiera, sorpresa, quien sabe si lo quiera hacer, quizá y solo era ladrar ya que no tiene mucha dimensión del problema que el agua puede ser en la entidad.
Jaime Rodríguez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *