Los rencuentros

Lopez Obrador y Peña Nieto rumbo a las elecciones 2012
Por:@lydia70c

Pues esta semana se reunieron finalmente Josefina Vázquez Mota y Felipe Calderón, después de que ésta ganara la elección interna de su partido para contender en las elecciones del 2012.

Las encuestas hoy dí­a siguen marcando como favorito a Enrique Peña Nieto con una diferencia en las preferencias muy amplia.

Quizá por eso los â??lí­deresâ? de los partidos se reunieron con sus pupilos. Calderón desayuno con Josefina y todo el partido cerró filas en torno a ella, Santiago, Ernesto, todos se juntaron con ella y le ofrecieron apoyo y demás, probablemente una estrategia para demostrar la unidad del partido y ya sabemos que se están pateando por debajo de la mesa.

Y por el otro lado apareció el Ing. Cárdenas junto a AMLO, creo que el Ing. Sigue siendo una figura moral, o la única, dentro del partido, ahora que pueda hacer algo por AMLO lo veo complicado. El Sr. López se ha visto con grandes figuras de nuestros dí­as como Mario Marí­n, Rene Bejarano, Dolores Padierna, grandes figuras morales para que nos animemos a votar por el (el que entendió entendió).

Llevo insistiendo hace meses que cuiden con quien se juntan y de quien se hacen acompañar y nada más AMLO muy amoroso pero no da una. Seguirán los candidatos confiando en la falta de memoria de los mexicanos, eso parece. Y los mexicanos nos dejaremos engañar parece que esta vez al menos por AMLO no. Ahora con el ministerio de la Honestidad y el ejército de Dumbledore que quiere instaurar ya estamos salvados o hay alguien que lo dude?.

Sabemos que cada paí­s tiene el gobierno que se merece, acaso nos merecemos tanta podredumbre en nuestra clase polí­tica, muchos de nuestros legisladores ya pidieron licencia para contender por otros puestos polí­ticos, entonces los pendientes seguirán pendientes porque nadie se compromete a nada, tenemos polí­ticos que trabajan un año menos de lo que deben para poder perseguir sus ambiciones polí­ticas y de cualquier manera seguimos empantanados en muchas cosas que deberí­an de resolverse, con polí­ticos que no valen la pena. Solo faltarí­a que apareciera EPN con Salinas para completar el cuadro y aún así­ seguirí­a con posibilidades de ganar.

Abramos los ojos y busquemos el cambio, el de verdad.

Claro es solo una opinión.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *