í?stos secuestraron a mi hijo, dice Alejandro Martí­

La organización México SOS, presidida por Alejandro Martí­, hizo públicas las fotografí­as de los presuntos responsables del secuestro y homicidio de Fernando Martí­, quienes se encuentran evadidos de la justicia.

A través de un boletí­n, la fundación señaló que â??las investigaciones demuestran que los secuestradores no aprendidos o que quedan en libertad, forman sus propias bandas, diversificándose en un amplio número, para seguir atentando contra la integridad de los ciudadanos y sus familiasâ?.

Las fotografí­as corresponden a los ex agentes judiciales del Distrito Federal, Oscar Morales Alvarado (a) El Alvinâ? o â??El Chiquitoâ?; Raúl Jaime Santamarí­a Méndez (a) â??El Santaâ? o â??â?El Pacholí­nâ?; el ex policí­a federal José Martí­n Jiménez Martí­nez (a) â??El Porroâ? o â??Vitorioâ?, y Luis Manuel Castillo Renterí­a (a) â??Brazos Cortosâ? o â??La Botargaâ?.

195x312_46984

Para la captura de estos individuos se ha ofrecido por parte de la PGR una recompensa de 15 millones de pesos y se han puesto a disposición de la sociedad los teléfonos de denuncia: (55) 53 46 15 44 y (55) 53 46 00 00 ext. 4748 y el 01 800 831 31 96, así­ como el correo: denuncia@pgr.gob.mx

â??Los ciudadanos podemos hacer una importante contribución a través de la denuncia de actos ilí­citos o actividades sospechosas que ocurran en nuestras colonias, porque de esa forma nos convertiremos en una poderosa fuerza que obligará a las autoridades a actuar con rapidezâ? dijo Alejandro Martí­, presidente de México SOS.

Agregó que en el caso especí­fico del homicidio de Fernando, se comprobó que muchos elementos de los cuerpos policiacos están coludidos con los secuestradores, a quienes avisan con anticipación de las investigaciones, por lo que es urgente que dé inicio la depuración de las policí­as y la implementación de estrictos proceso de control de confianza.

Comentarios

  1. Avatar de ceronne

    Son 20 millones, 5 por cada uno

  2. Avatar de Monica Diaz

    Es una gran verguenza que así sea: que los mismos en quien debieramos poner nuestra confianza y con quienes presuntamente contamos para luchar contra el crímen sean quienes perpetúen este tipo de atrocidades. Depuración, sí…pero también todo el peso de una ley que proteja de verdad a la ciudadania. No hay peor traición que este abuso de confianza social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *