Se hicieron virales en redes sociales dos videos de nueve y 21 segundos donde se puede ver el antes y después de un perrito llamado “Moka” al cual le hicieron una “limpia” con un huevo.
La dueña @yoyismay expresó que su perro no comía y tampoco quería jugar desde hace varios días, así que decidió aplicarle un remedio que hacía su mamá con los recién nacidos cuando estaban empachados y este consistía en pasar un huevo crudo por todo su cuerpo.
Según la creencia mexicana pasar un huevo blanco por una persona que está enferma o sin ánimos, le retira la brujería, mal de ojo o malas vibras que un tercero le pudo haber echado, cuando el huevo se rompe y se vacía en un vaso transparente con agua, si sale materia negra o roja es que efectivamente alguien le deseo el mal a esa persona.
En el video se puede ver como el perrito está resignado y con una actitud muy decaída, mientras se queda quieto para que su dueña pueda aplicarle el remedio.
En un segundo video se puede ver a Moka mucho más animado y feliz, jugando con sus hermanos lomitos, tal parece que el remedió y una visita al veterinario funcionaron.
Te puede interesar: Lomito se hace viral al emocionarse con las mañanitas (atomilk.com)
Comentarios en redes sociales apoyaron el remedio ya que aseguran que los animales muchas veces absorben las malas energías de una casa o el daño que le desean a sus dueños, aunque otros comentaron que era más efectivo visitar al veterinario.
MGG
Deja una respuesta