Desde «El Changarro», ¿pena de muerte a secuestradores?

Hace algunos dí­as en el programa que con mis compañeros í­wolfensteiní®, í­lyrulí®, í­Cariní® y í­Beristainí® de radio que se transmite los miércoles a las 8pm por idestradio.com.mx hablábamos sobre si poner o no la cadena perpetua, que hacer con delincuentes que sencillamente son lacras con la sociedad y que se opinaba de la pena capital.
El debate se puso bastante bueno en el momento en que llegamos a ver que el problema de una cadena perpetua es que ese individuo que estará encerrado de por vida, sencillamente solamente estará costando recursos del erario publico que aportamos todos a través de los impuestos.
Pero también, que las cárceles en México, son autenticas universidades del crimen, donde uno entra por un delito menor y sale un experto y/o socio cómplice de otros buscando al que le recomendaron en la crují­a que uno habito y, que ahí­ conoció.
Así­ que aun cuando acuerden los partidos como el Acción Nacional y el Revolución Democrática sobre que en septiembre dictaminaran la cadena perpetua como condena para delitos graves entre ellos narcotráfico y secuestro, no se terminara el problema.
El problema es de fondoí? vean la educación.
O usted, ¿que opina?
Technorati Profile

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *