Crecen los problemas del PRD, caso Guerrero

Los pleitos que aun se sostienen en el interior del partido del sol azteca esta contaminando ya varios puntos del paí­s que pronto tendrán elecciones.
No vayamos mas lejos, hay seis candidatos a la alcaldí­a de Acapulco, puerto paradisiaco que aun, hoy en dí­aí? gobierna Félix Salgado Macedonio, el folclórico diputado que fue grabado orinando borracho en la zona rosa de la ciudad de México una vez, así­ como en otra ocasión, buscando pleito con oficiales de la policí­a capitalina o que llegaba a la cámara de diputados en su motocicleta que rifo a final de cuentas entre los periodistas de la fuente legislativa (nadie sabe quien la gano, pero buenoí?) luego de aparecer en una pelí­cula.
Bien, si un personaje digno de Kafka puede ganar una alcaldí­a luego de ser diputado federal, quién no podrí­a, ¿cierto?
Pues entre Orteguistas y Encinistas, por ende, Lopezobardoristas, ya se están peleando el cargo, y la suma son tres contra tres, parece una pelea justa pero los Lopezobradoristas ya se reunieron en í­asamblea urgenteí® y declararon al senador del partido de Convergencia, Luis Walton como í­candidato de facto del Frente Amplio Progresistaí®.
Se ve que la herencia de imponer candidatos en el PRD lo aprendieron bien del ex priista López Obrador, veamos sino pierden la alcaldí­a de Acapulco y con ello, retroceda el PRD en el paí­sí? porque en inseguridad, suciedad y malos resultados entre Zeferino Torres Blanca y Félix Salgado, buenoí? se llevan las palmas.
Technorati Profile

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *