Anonymous y los Z

hackers contra sicarios

Por @lydia70c

Se que no soy experta en el tema, pero la seguridad informática y la seguridad en general me interesan, así­ que me permitiré opinar sobre esto. Pues este asunto para mi empezó hace poco mas de un año cuando wikileaks estaba de moda, y el Sr. Assange era capturado, no se si cometió un crimen o no, lo que si se es que expuso mucha porquerí­a de gente que no le gusto y â??quizáâ? esto influyo en su captura.

Hoy dí­a, sin dinero se duda de la subsistencia de wikileaks, esperaremos a ver que sucede. Pero hace unos meses empezó a hacer ruido Anonymous un grupo de hackers que amenazo con entrar a páginas del gobierno Mexicano y en efecto las tiró.

En dí­as pasados el mismo grupo anunció un ataque contra los Z, incluso supuestamente se liberó un rehén por esta amenaza. Al dí­a de hoy los Zetas simplemente dijeron, ok nos atacas matamos a 10 personas por cada dato que reveles. El grupo cibernético decidió que entonces mejor no. Bajo esas condiciones de negociación creo que por mucho que quieras decir la verdad, o revelar algunos datos que quizá te den notoriedad no conviene seguir adelante y se agradece.

Obviamente a nadie le conviene que den a conocer su información y mucho menos a un grupo como los Zetas aquí­ me llama la atención entonces ¿que intentaba Anonymous?

Dudo mucho que hacer terrorismo contra los Zetas, entonces, tomar notoriedad, que los tomaran mas en serio, ya todos los conocemos, y â??sabemosâ? quienes son.

No dudo que lo hubieran podido hacer, y me da gusto que ya no lo hagan, creo que los dos grupos son capaces de todo. Estoy convencida de la libertad de expresión y estoy convencida que hay muchas cosas que debemos saber, pero también estoy convencida de que el precio a pagar serí­a inmenso.

Veremos que sorpresa nos dan los amigos de anonymous en próximos dí­as y veremos que sucede mientras tanto.

Claro es solo una opinión.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *