Alejandro Zapata llevo acarreados

Por espacio de tres horas cafetaleros de los municipios de Axtla, Matlapa, Tamazunchale, Aquismón y Xilitla esperaron la llegada del candidato a la gubernatura por el PAN, Alejandro Zapata Perogordo, quienes fueron acarreados desde temprana hora por camionetas pagadas por el partido.
La reunión denominada foro de trabajo con cafetaleros, estaba programada a las 11:00 horas, cuando empezaron a llegar las camionetas de pasaje pagadas especialmente para hacer el traslado de las personas de su comunidad al auditorio municipal.

Sin embargo, la espera se iba prolongando y el candidato no llegaba, por lo que a la una de la tarde, su equipo decidió ir por las tortas y en el disfrute de las mismas, se indicó a los presentes que Zapata Perogordo tardarí­a más tiempo en llegar, ya que su helicóptero habí­a tenido una falla mecánica en Ciudad Valles, y tuvo que utilizar carretera junto a su equipo para llegar a su compromiso, arribando a las dos de la tarde.
Lo que iba a ser un foro de trabajo con cafetaleros, se convirtió en un final de campaña, aunque se tocaron temas como el bajo precio y la renovación de cafetos, el candidato a la gubernatura pronunció su discurso refiriendo que para verse favorecidos con los apoyos que trae en su proyecto, deben emitir su voto a favor de él.
Por otra parte el rumor de una posible alianza entre él y la ex alcaldesa Natividad Rendón Medina, ahora candidata por el PRD y Conciencia Popular, ha ido en ascenso al grado que gente que apoya a Rendón Medina anda repartiendo calcomaní­as de Zapata Perogordo en los lugares donde se presenta.
Al respecto el candidato dijo que una alianza con Rendón Medina serí­a algo fuera de lo común, y descartó acercamiento alguno con ella, de manera rápida y sin querer ahondar en el tema dijo: â??Yo quisiera el voto de todos los potosinos y si ella anda haciendo una campaña aislada a mi favor, bienvenidaâ?, acotó, dejando a la mayorí­a sumidos en la confusión

Technorati Profile

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *