Para â??apoyar que el cambio se dé en Campecheâ?, el candidato perredista al gobierno estatal, Francisco Brown Gantús, declinó en favor del aspirante panista, Mario ívila. Además, seguró que todos sus seguidores apoyarán a los candidatos de Acción Nacional.
Al concluir la caminata por el Día del Padre, el candidato perredista anunció ante los simpatizantes del albiazul su apoyo al PAN para que el cambio se concrete.
â??Es un hecho que Mario ívila va a ser el próximo gobernador de Campecheâ?, indicó.
No ha sido una decisión fácil, pero lo hago convencido porque Mario ívila ha decidido incluir algunas de mis propuestasâ? en su plataforma para beneficiar a los campechanos, aseguró.
Brown Gantús â??quien fuera candidato a la presidencia municipal de Ciudad de Carmen hace 3 años también por el PRD y que le valiera una regiduría plurinominalâ?? llamó a sus seguidores, a los panistas y ciudadanía en general ha formar un ejército de hombres y mujeres para seguir convenciendo a más gente para hacer que el triunfo de Mario ívila sea contundente.
â??Sin lugar a dudas y el PRI gobierno no tenga la mínima oportunidad de robarse la elecciónâ?, dijo.
Pese a la resistencia de los grupos perredistas radicales, Brown Gantús fue respaldado por el líder nacional del PRD, Jesús Ortega, y del ex dirigente local, Abraham Bagdadi Estrella.
No obstante, Francisco Brown no aclaró si dejará de militar en el PRD, aunque hasta el cierre de esta edición el partido no fijó ninguna postura sobre esta declinación.
Brown es cuñado de Carlos Mouriño Atanez, hermano del fallecido ex secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño
Deja una respuesta