¿Alguien le ha dicho a Gustavo Madero que opine?

El presidente del Senado, Gustavo Madero, también coordinador del PAN, aseguró que no afectó a su partido el escándalo en la Lotería Nacional, que suscitó la separación temporal del cargo de Miguel Angel Jiménez, afín a la maestra Elba Esther Gordillo.

En entrevista, el chihuahuanse aseguró que el PAN se ha distinguido siempre por delatar y combatir ese tipo de prácticas.

«Y si algún funcionario, a motu propio lo llegara a ejercer, no representan en ningún momento la postura del Partido Acción Nacional y las condenamos absolutamente».

Consideró que todavía no hay nada aclarado, y se mantienen las investigaciones en proceso.

«Son investigaciones que están en proceso y que somos los primeros en pedir que se aclare y se finquen las responsabilidades en el caso de que se comprueben» dijo.

– ¿Pero no dañó su imagen?, se le preguntó.

– No, yo siento que las acusaciones ahí están, y lo que falta es, precisamente, que se aclare cuál fue la responsabilidad o el delito que se cometió y se castigue al responsable.

A pregunta expresa, consideró que la Cámara de Diputados es la que tiene que analizar si se puede o no llamar a comparecer a Miguel Angel Jiménez, aunque coincidió con el coordinador del PRD, Carlos Navarrete, que al ya no ser funcionario público, los diputados federales no podrán citarlo

Technorati Profile

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *