Y los bienes de Mario Villanueva?

le regresan los bienes embargados a Mario Villanueva recuerdelo en elecciones 2012

Noticias así­ me hacen desear que no fuera México el paí­s donde ocurren estas cosas, pero sirva de lección para no olvidar y tenerlo presente a la hora de votar en las próximas elecciones 2012.

Leyendo los medios en mi afanosa necesidad de estar enterado de lo que pasa en México, me entero de que â??Mario Villanueva recupera propiedades embargadasâ?.

¿Recuerda usted a Mario Villanueva? Le decí­an el chueco, el flaco, el seco y fue gobernador en Quintana Roo, un ser cuyo despotismo solo se compara con el de un tirano.

Conste, le digo esto para estar en contexto y ya que estamos en año de elecciones 2012 lo tenga presente.

Mario Villanueva fue miembro del PRI y hace 12 años, fue detenido por narcotráfico. Entre los muchos cargos que los delitos a la salud puede generar está el de enriquecimiento ilí­cito, algo que jamás pudo demostrar fue como se habí­a empoderado tanto en los bienes raí­ces.

El ex gobernador detenido en tiempos del Dr. Ernesto Zedillo, siempre se creyó intocable, por lo cual a la fecha sigue siendo noticia. De hecho en estos momentos Mario Villanueva está detenido en Nueva York por delitos contra la salud n modalidad de narcotráfico, enriquecimiento ilí­cito y asociación delictuosa, pero (aquí­ es donde está el PERO) es increí­ble que siendo culpable, sentenciado en México y con extradición a Estados Unidos, se le permita recuperar propiedades embargadas por la PGR.

Quizá aquí­ haya una pista, el hijo de Mario Villanueva es Carlos Mario Villanueva Tenorio, presidente municipal de Othón P. Blanco, quizá tiene como muní­cipe de hijo de ex gobernador, tratos con autoridades más altas y le hicieron dicho favor.

Porque si los bienes habí­an sido embargados, NO HAY RAZON para que fueran devueltos.

Téngalo presente si usted es de Quintana Roo y algún dí­a desea votar por el PRI, como por ejemplo en las próximas elecciones 2012, los Villanueva no son gente transparente.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *