El fin del mundo está cerca

el fin del mundo

Esta semana nos enteramos que el mundo se acababa el sábado pasado, se llegó el sábado y nada ¡que oso para el que hizo la predicción! ¿o no?

A lo largo de la historia han aparecido diversas teorí­as sobre cuándo será el fin del mundo y si no me creen solo hace falta buscar un poco en la red para darnos cuenta de ello; de las teorí­as más famosas que encontramos últimamente está la del final del calendario maya, en el 2012, anterior a ello podí­amos escuchar la versión de Nostradamus, el más conocido de los profetas modernos, que en 1955 escribió como serí­a este suceso.

Tanta es la fiebre por saber cómo será el fin del mundo que muchos se han dedicado a sacar sus propias conclusiones, otros se han dedicado a hacer pelí­culas ¡cuántas no han salido de Hollywood haciendo honor al tema? ¡Cómo olvidarnos de Armageddon por ejemplo! Algunas otras son: La saga de Terminator, 2012, Impacto Profundo, Wall-E, Soy Leyenda, The Birds de Alfred Hitchcock, El planeta de los Simios y claro sin olvidarnos de la saga de Matrix ¿Cuáles recuerdas tu?

Todas las pelí­culas manejan sus propias teorí­as sobre lo que pasará o pasarí­a en el fin del mundo, nadie sabe a ciencia cierta si es que el mundo, como planeta, se acabará un dí­a o no.

Pero como cada cabeza es un mundo, a todos nos llegara el dí­a que se nos acabe, unos antes que otros; no se desgasten preguntándose qué dí­a será, ahora sí­ que solo Dios sabe. Creo que está por demás que les diga vivamos al máximo cada dí­a y bla, bla, bla (no vine el dí­a de hoy a motivarlos, eso no se me da), sólo vive, pero en el presente, no en el pasado ni en el futuro, porque esos no existen, como dice José José â??ya lo pasado, pasadoâ?.

Y por mientras nos llega la fecha y aprovechando el tema, los invito a escuchar â??de aquí­ al fin del mundoâ?  un divertido y entretenido podcast con @Ebarrera y @El_Enigma lleno de información variada y para todos los gustos.

Tania Garza. Lic. En Administración, ferrocarrilera, malvadina, biónica y casi siempre diva.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *