Decapitados en Mazatlan

En dos direcciones del centro de Mazatlán fueron localizados dos cuerpos humanos decapitados y desmembrados, mezclados con cabezas de cerdo. En ambos lugares habí­a narcomensajes firmados por un grupo delictivo llamado â??gente nuevaâ?.

Agentes municipales atribuyeron los homicidios a la lucha por el territorio entre dos grupos de narcotraficantes, uno lidereado por El Chaguí­n y otro que se hace llamar â??gente nuevaâ?.

Sin pista de las cabezas

La mañana del lunes, entre la avenida Insurgentes y Juan Pablo II fue hallado un tambo de metal que contení­a un pedazo de mano y antebrazo, así­ como trozos de carne humana y una cabeza de puerco.

Mientras que, junto a una escalera del hotel Hacienda, donde se hospedan los agentes federales asignados a la vigilancia del puerto, fue encontrado un frasco de vidrio con un par de ojos, dos piernas con botas blancas y una cabeza de cerdo con el nombre grabado de Chaguí­n

Hasta la ví­spera no habí­an sido localizadas las cabezas humanas; sin embargo, trascendió que las ví­ctimas podrí­an ser el músico Iván López Toledo y Fernando Enciso Huerta, que fueron levantados el pasado sábado, cuando salí­an de una disco.

Autoridades reportaron que un hombre fue ejecutado en Sinaloa de Leyva

Technorati Profile

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *